jueves, 1 de octubre de 2009

Estático.

I
Si dedicara una luna a escribirte
te encontraría demasiado inacabada,
me imagino.
II
Después de muerto, lo que queda.
III
Si alguna vez te tomas tiempo de mirarme,
déjame saberlo,
saborearlo...
aun si yo te miro en secreto,
tú ya lo sabes.
IV
Natural, demente,
o naturalmente desquiciado.
V
Sobra que me hables de tu vida:
tantos años espíando tus sueños
me han contado una mejor historia.
VI
Partamos juntos,
así sabré perderte poco a poco,
olvidarte con paciencia
en alguna orilla de la vida.
VII
De noche pienso el doble en ti,
tu luz suple la del sol,
para ver en dónde escribo.
VIII
No hago nada de esto para sorprenderte,
aunque tal vez busque tu opinión en la mañana,
y esconda en cada frase una letra de tu nombre.
IX
Si he de parar la pluma algún día,
será de tu parte la última evasiva, el úlitmo silencio.
X
Mientras tenga tu recuerdo,
mi voz hablará de ti,
inspiración o condena, serán infinitas,
y si recorre tu lengua,
ningún verso será en vano.

H.O.R.

4 comentarios:

  1. me gustó mucho horaciooo
    sigue escribiendo...

    sara

    ResponderEliminar
  2. gracias!

    los ultimos seis!! maestrazo!

    te extraño mi vate

    eli

    ResponderEliminar
  3. sin palabras...
    esta bien chingon wey

    ResponderEliminar
  4. como dijo zavala SIN PALABRAS, me dejaste llena de sensaciones, divino. FELICIDADES
    LA CHOCA

    ResponderEliminar