lunes, 5 de octubre de 2009

Derivados del camino.

del camino noche arriba
de las tardes que te pierdes
la mañana en que te extraño
y las horas que no vuelven
(aquí sigo, no lo olvides,
ni castigues mi cariño,
noche arriba de tus ojos,
a la vista de tu tiempo)
derivados de abandono
de tu sombra malherida
voy sin ti hacia la salida
sin tu voz en mi cabello
sin tu viento en mis oídos
abandono y derivados
(derivando el mediodía:
escondido sin salida
y por lo visto sin recuerdos;
me abandonas y te sigo,
ya no sobran despedidas
no me busques en el viento)
avanzando sin medida
sin tus manos marcapasos
solitario sin tus brazos
olvidando sin saberlo
derivando la distancia
noche arriba sin tu cuerpo
(te juré que es para siempre
y aquí sigo sin perderme,
escondido a tu paciencia,
derivando la distancia
voy contigo noche arriba
no te olvides de mi cuerpo)
recorriendo marcha el tiempo
la distancia entre mis ojos
impaciente voy sin verte
ayer creí escuchar tu voz
(por la vida caminando
lado a lado, marcapasos,
cada noche te platico,
ayer soñé que me soñabas)

H.O.R.

2 comentarios:

  1. solo una persona con ese espiritu de luz que tu tienes, puede expresar las cosas como tu lo haces, eres una persona fuera de serie y no cabe en mi el orgullo que me da ser parte de tu vida y saber que me quieres. no cabe duda elisa alvarez tenia razon, eres un genio. te amo con todo mi corazon

    ResponderEliminar
  2. eres bien chingon wey
    neta mis respetos cabron

    haber cuando te das una vuelta por aca ya se te extraña

    Zavala

    ResponderEliminar