lunes, 12 de octubre de 2009

Nota inevitable.

Yo nací para descansar sobre tus labios,
aprendí a descender por tus ríos y laderas,
a entrelazar mis manos en tu cabello
y a adorarte tranquila desde tu sueño.

A Sara, inspiración para un corazón acelerado.

-¿Qué fecha es?
-11 de octubre, ¿por qué?

sin palabras rompe el tiempo que acelera el corazón,
con el tuyo entre tus labios, beso a beso sabe a amor,
con la fecha en la memoria y tu voz en mi razón,
se acelera el pensamiento
y rompe el tiempo la respuesta
que mi
verso imaginó:

somos dos, pernoctando, imaginando y enloqueciendo.

Ni mitz tlazohtla mujer.

2 comentarios:

  1. un corazón muy acelerado es el de mi poeta favorito, que tiembla y está loco...
    me encanta la locura

    ResponderEliminar
  2. veo un hijo muy enamorado ... que bueno !! como te extraño mi enano sabes que si .. jaja pero espero verte pronto ... y mas aun que sigas tan feliz

    ResponderEliminar