domingo, 7 de marzo de 2010

Reflejo o Cuarto nocturno

La poesía
es sólo la evidencia de la vida

La ceniza del fuego de tus labios,
la palabra del tacto
de tus manos.

La poesía de noche es tu figura
vagando por mis lunas,
rondando entre mis sueños.

La poesía de día es mi locura
leyendo tus miradas,
andando en tu recuerdo.

Ya tu nombre estalla en unos versos
y mi pluma evoca tus misterios.

Ya tus ojos viajan en el viento
y yo canto el delirio de su encuentro.

La poesía es sólo tu palabra,
el juego de tus letras.

La poesía
es esta encrucijada
de besos y planetas:

la caricia y el ritmo de tu boca,
mi silencio y el eco de tu voz,
la demencia de ser por ti demente,
de guerrero que lucha por amor.

La poesía, por mi,
es sólo la evidencia de tu vida,
por eso son tus líneas,
mi vida y su razón.

H.O.R.

3 comentarios:

  1. A que si seras poeta caray...

    ¿Qué quiere decir esto? Nada una taza de té

    Saludos Leoneses

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. maravilloso
    fascinante

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!

    (la que nunca tiene nada muy inteligente que comentar....:()

    brenda

    ResponderEliminar