domingo, 14 de febrero de 2010

2

pensando las ideas a contraluz
buscando certezas en palabras inciertas

el mundo es un nudo, un caos,
una cadena de divisiones,
de infinitas contrapartes

la noche sucede al día
como el hijo al padre

y suceso a suceso se ha de encontrar la muerte
sin extraviar la vida ni la sangre:

caricias e imagen,
confesiones de viernes por la tarde

el frenesí y la esperanza
son imágenes del interior de los hombres
y al exterior se lleva sólo la nostalgia a flor de piel
y conexiones con certezas inciertas

esperanza por el año nuevo que llega sin saber nuestra historia
la nostalgia por lo real en nuestro gran simulacro

como cuerpo prisión del alma

pero afino sensaciones y lo real se va mostrando;
la contraparte se convierte en complemento

la mujer y el hombre en sus ausencias y presencias

y a fin de cuentas,
mi gran verdad
no es sino la ilusión de esta sensación
que día a día, y noche a noche
se llena solamente de ti y de tu sueño
de tu mujer y de tu niña
de tu ausencia incierta llena de presencias internas
del ahora y el después que viviremos alma a alma
tus frenesís y mi esperanza
nuestras nostalgias

juntos

en las grandes sucesiones
y sus interconexiones:

dos es querer ser uno mismo
H.O.R.
A mi ángel

2 comentarios:

  1. Me llego como un golpe tan derrepente...
    Todo lo que he querido expresar en estos dias, todas las vivencias tan llenas y tan vacias ...

    Te quiero

    tu angel

    ResponderEliminar
  2. me gusta, te felicito, me parece muy intenso
    LA CHOCA

    ResponderEliminar