domingo, 7 de marzo de 2010

Cómplices

Elemental,
los momentos que aceleran tu existencia,
el ritmo de la música de los días,
la fundamentalidad del sonar de los tambores
en la complicidad de nuestros corazones.

Ritmo, rima, armonía,
en el pasar de las horas y los días,
constelaciones de miradas alternas
entre personas, ciudades y estrellas.

Mi vida desencadenada, la vorágine de los segundos,
la inmortalidad de los recuerdos nocturnos
y el acelerado pulso de mis manos perdidas
encuentra sus cómplices en otro par de ojos coincidentes

Par de milagros, de secretos,
de historias, de sueños, de encuentros,
de recuerdos, de posibles e imposibles,
de momentos, de canciones, de juegos.

Par de coincidencias, de corazones intrépidos,
par de conseuencias, de sonrisas y sortilegios,
de ritmos, rimas y armonías en el pasar de las horas y los días,
par de fuerzas elementales de la naturaleza,
par de ojos cómplices compartiendo mi sentencia.

Después de los crímenes,
sólo me resta estar a su lado
con una promesa de eternidad.

Después de los años
ya sólo queda
la complicidad.

H.O.R.
A Irurzo y Lodela

2 comentarios:

  1. Aquí estoy como faaan! jaja
    Días Días Días

    te quiero sonxo,
    que no se quede en las letras

    ResponderEliminar
  2. Aqui la otra fan reportandose! jaja

    Muy bueno! Gracias...

    Te quiero vate!

    Elisa

    ResponderEliminar