lunes, 1 de febrero de 2010

Teoría.

1.
Dentro de mi pecho espera su suspiro,
sus nombres escondidos.

Yo sólo imagino su perfume,
el tacto de su piel
o de su blusa,
el timbre de su canto, o el eco de su risa.

Dentro de mis ojos descansa una mirada
buscando sus motivos.

Dentro de la noche aguarda una caricia
sus labios suspensivos.

Yo sigo esperando su noticia,
la seña de partida,
su nota de llegada.

Su tacto inesperado, el eco de su risa.

2.
En mi camino y su deriva
asoman ciertos gritos:

un árbol sorprendido por un beso,
un beso retenido por un instante,
un instante acelerado por un recuerdo,
un recuerdo desgastado por un río,
un río serpenteando por sueño,
un sueño interrumpido por un grito.

Tiemblan mis silencios sin ti todavía,
resuenan las llamadas perdidas,

pero escucho tu voz a cada día,
en cada poesía.

3.
Yo tengo tus asuntos pendientes,
tú mi esperanza,

no podemos continuar tan ausentes.

Yo propongo ir acercándonos lentamente...
sin ser conscientes.

De mi parte comienza la aventura,
ahora sin duda,
habremos de encontrarnos.

H.O.R.

3 comentarios:

  1. Sin remedio... son solo teorias!

    Espero y las puedas comprobar algun dia...
    Te deseo lo mejor cientifico de las letras!

    Te quiero mucho!

    E. Lodela

    ResponderEliminar
  2. nice horix, siempre enamorado Mr ;)

    ResponderEliminar