miércoles, 4 de noviembre de 2009

Me inspira tu mirada, tu cuello,
tu cabellera desatada,
tu decidida sentencia abnegada,
la cordillera de tu memoria
y sus grandes cimas nevadas.

Me llena tu melancolía,
me sobrepasa tu llanto.

Tu voz certera. Tus bellas manos.
Tus nombres nuevos me llaman!

Me inspiran tus rebeldías,
tus santerías,
tus declaraciones y tus aclaraciones,
todas tus emociones y tus desolaciones.

Me inspiras y me llenas,
me sobrepasas.

Me llamas y me tomas desesperada,
me besas... y te conviertes en mis palabras.

H.O.R.

3 comentarios:

  1. ¿cómo es que generas tantos sentimientos en un solo instante?
    creo en tí, porque eres tú quien me complementa, quien me hace ser mas yo, eres todo tú...
    gracias
    sara

    ResponderEliminar
  2. hey¡
    ola primo¡
    soy ale tu prima (obio ¿no crees?)
    wow¡... deverdad estoy impresionada...
    tienes una habilidad enorme para escribir eh
    que buen plan hasta se4 me puso la piel chinita jiji
    ojala un dia pueda llegar escribir como tu (unas clasesitas ¿no? primo)
    esta genial primo ojala sigas asi de verdad nunca cambies
    a por sierto tus poesias ayudan un buen a todo eh sigue asi bno
    besos te cuidas
    bay

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE, ME GUSTA DEMASIADO Y QUIEN TE INSIPIRO A ESCRIBIR ESTO, TE SIENTE DEMASIADO.BESOS PRECIOSO
    LA CHOCA

    ResponderEliminar