viernes, 29 de octubre de 2010

Habiendo pasado tanta vida imaginándote
ahora sé que no alcanza mi memoria:
no son suficientes las galerías de mi vocabulario,
los años leyéndote en otras manos,
pensándote en otras vidas,
amándote en cada sueño.

Ahora que estás a mi lado se paraliza la libreta;
la creación sin rumbo ahora se siente perdida,
la nostalgia sin razón se siente fuera de lugar.

El color de la tinta no es el de tus ojos,
el olor del papel no es el de tu piel.

Ahora que te tengo
he de decir que he vuelto a nacer.
No me bastan las memorias de tanta vida esperándote
ni ningún recuerdo tuyo antes de ti.

Ahora que me tienes, concretísima,
es el tiempo de tu voz, y de tus sueños,
la vida para amarnos.

H.O.R.

2 comentarios:

  1. "como luna irrepetible, como viento entre las ramas"
    ...te todo (:

    ResponderEliminar
  2. creo que ya lo había leído
    pero me gustó otra vez
    :D

    ResponderEliminar