martes, 12 de enero de 2010

Tercer nocturno

de noche, ya, de noche,
hablo solo en métrica sencilla:

de tu nombre, noche de los nombres
(Estrella te diría)
de tu espacio, siempre atado por la lejanía
y de tu beso, ya, mi beso
quebrando mi armonía

y es que empieza el año y no te veo
empiezan las costumbres y las letanías
empiezan ya a contar los días
y yo hablo solo en métrica sencilla:

de tu nombre, espíritu del bosque
(Mujer te diría)
de tu espacio, manos, mirada, caricia,
y de tu beso, nuestro-beso,
cayendo sin medida

de noche, ya, de noche,
pienso en ti y en las horas perdidas
y siento, ya, presiento
que aún piensas en mi cada día

H.O.R.

4 comentarios:

  1. si, me gusta como escribes
    imprimiendo esencia de Horacio en cada palabra
    :)

    ResponderEliminar
  2. muy chido
    emotivo
    y me parecío un tanto asfixiante

    ---8ctavio

    ResponderEliminar
  3. las horas perdidas hacen de las horas con esa persona algo mas especial...

    te adoro! me encanta como escribes

    brenda

    ResponderEliminar
  4. este está EXCELENTE, te dije que: te quiero :) mi hermano!

    ResponderEliminar