jueves, 17 de diciembre de 2009

Instinto.

Veo que el mundo vaga instintívamente lleno de nostalgia.

Las memorias escapan en clandestino,
sin plan destino,
hacia la noche.

Camino y veo recuerdos en las miradas más ausentes,
innovadores recurrentes que desafían a la muerte,
sin suerte,
o son quizá los únicos valientes,
(dementes).
Ls últimos en olvidar las promesas y palabras,
las tormentas de miradas,
las pasiones escondidas,
los fantasmas malheridos.

En rincones perdidos escucho los murmullos del viento.
Caricias en eco:
labios encendidos en el último intento,
amantes primerizos y sus viejos deseos,
guerreros de la tierra y sus viajes internos,
carreras en la lluvia y los viejos sonriendo.

Veo que el mundo vaga
instintívamente
lleno de nostalgia.

El pasado y el futuro,
un presente independiente,
la figura de tu mundo:
mi figura de tu mente.
H.O.R.
A Irurzo

3 comentarios:

  1. hey, qué te puedo decir, me siento genial, gracias! gracias! gracias! !!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que dices y como lo dices

    ResponderEliminar
  3. increible¡¡¡
    me sorprendes cada vez mas
    que te puedo decir si no tengo palabras;
    la forma en la que expresas tantas cosas con tan solo una metafora, una simple palabra.
    sigue asi de verdad
    te quiero mucho ¿ok?
    besos primo
    bay

    ResponderEliminar